Transformadores, autotransformadores e inductancias

Polilux tiene más de 50 años de experiencia en la fabricación de productos destinados a la conversión de tensiones, la seguridad y la calidad de la energía eléctrica. Gracias a un crecimiento y desarrollo continuo, es actualmente una empresa líder en el mercado, exportando a más de 100 países en todo el mundo.

El objetivo es ofrecer una amplia gama de productos con el fin de poder dar soluciones completas a los clientes. Polilux tiene experiencia en la fabricación de productos para los sectores más exigentes como energías renovables, ferrocarriles, clínico, naval, petróleo, minería, etc.

Polilux destaca en los siguientes puntos:

  • Ofrece una gama completa de transformadores de baja tensión en potencias desde 25VA hasta 1000kVA y desde 12V hasta 12kV. Fabrica tanto transformadores de uso general como para aplicaciones especiales.
  • En las aplicaciones más exigentes encapsula los equipos en resina para protegerlos frente a temperaturas extremas, corrosión, humedad, arcos eléctricos, etc.
  • La gama innovadora de compensadores de armónicos ofrece una solución única y muy efectiva a problemas de armónicos en instalaciones de oficinas e industriales.
  • Fabrica fuentes de alimentación estabilizadas y no estabilizadas para todo tipo de aplicaciones en corriente continua.
  • La gama ECO de transformadores de alta eficiencia, permiten ahorrar energía eléctrica.
  • Dispone de un amplio stock de productos terminados para entrega inmediata y también fabrica a medida.

Catálogos

Productos 2018

Folletos

Calentamiento de vías
Calidad de la energía
Eco transformadores
Naval y marino
Renovables
Sector clínico
Transformadores de control y maniobra

Đặt mua