Fabricante de iluminación

La actual Performance in Lighting España S.A., fue fundada en 1989 con el nombre inicial de Frepi S.A., con la misión de distribuir la firma italiana Prisma en España, además de otras compañías que fue incorporando a su actual portfolio de productos de iluminación. En el año 2004, la empresa es participada por el grupo italiano Perfomance in Lighting (PiL) y, en 2013, cambia la razón social y adopta su nombre actual, convirtiéndose en la filial del grupo PiL para España.

En la actualidad, además de las firmas del grupo PiL, PiL España, distribuye en exclusiva otras importantes compañías de iluminación como son: Moltoluce, Architech, Tci y recupera una marca propia: Frepi, que ofrece al mercado una gama competitiva de productos que complementan la amplia y exclusiva oferta que incluye todo tipo de iluminación: exterior, interior, industrial, retail, etc.

PiL España, dispone de unas instalaciones en Rubí de más de 4000 m2 y mantiene un stock de más de 2 millones de euros para garantizar una rápida entrega de los productos a sus clientes.

Además de una gran penetración en la distribución, cuenta con un equipo técnico-comercial de 18 agencias, que cubren todo el territorio y de un departamento propio de proyectos de iluminación. Después de más de 26 años en el mercado español, PiL España, se ha convertido en una referencia entre los profesionales del sector a la hora de elegir los productos más adecuados para sus proyectos, ofreciéndoles una gran calidad tanto en el producto como en el servicio.

Catálogos

News Spring 2019
Light Collection
Architectural
Indoor

Folletos

Promo 2018-2019
Guell series
Outdoor general lighting
Reference book
Sport
Walter de Silva

Đặt mua