Iluminación arquitectónica

Delta Light es una empresa familiar belga, que diseña y fabrica iluminación arquitectónica. Colabora con arquitectos, diseñadores, contratistas e inversionistas para integrar la luz en sus proyectos de grandes y pequeñas viviendas, hoteles, oficinas, edificios públicos, retail y entornos de hostelería.

Fundada en 1989 por el gerente comercial y diseñador Paul Ameloot, Delta Light ha progresado hasta convertirse actualmente en la empresa líder de mercado y que marca tendencias en la iluminación arquitectónica. La empresa, que presenta innovadores diseños de iluminación, es conocida en todo el mundo por su sutil combinación de ambiente, elegancia, funcionalidad y diseño, tanto en iluminación interior como exterior.

A lo largo de los años, Delta Light ha ido creciendo hasta convertirse en una empresa global que ofrece sistemas y servicios de iluminación en 120 países de todo el mundo. Durante este periodo, la empresa ha ido creando una red de sugerentes salones de exposición y oficinas en la mayoría de las capitales de diseño del mundo, desde Sídney a Nueva York.

Delta Light está y siempre ha estado al frente de las novedades y, por consiguiente, ha conseguido una posición sólida como empresa líder en la innovación en productos exclusivos del sector de la iluminación.

Catálogos

The Lighting Bible Anniversary Edition

Folletos

The Lighting Bible Anniversary Edition Lookbook

Đặt mua